30 oct 2008

25 AÑOS DE DEMOCRACIA

SOBRE LA ENCUESTA:

¿A QUIÉN DEFINIRÍA COMO UN SÍMBOLO DE NUESTRA DEMOCRACIA?

Tus comentarios

8 comentarios / Hacer un comentario:

Anónimo dijo...

En todos lados he leído y escuchado que el símbolo de nuestra democracia es Raul Alfonsin, como si se tratara de un heroe nacional o algo parecido. El verdadero representante de nuestra democracia fue Carlos Menem, el mejor presidente en todos los tiempos le guste a quien le guste. Aparte el turco terminó sus periodos como corresponde y no salio escapandose antes como todos los radicales. Menem representó la verdadera democracia y puso al país en los primeros puestos del mundo, aunque hoy lo discutan y quieran acusarlo de todo. Ramón Z.

Anónimo dijo...

Buehhhh... lo del Ramon este... mejor sin comentarios.... sin comentarios!!!. Osvaldo.

Anónimo dijo...

Quiero votar y no puedoooooooo!!! me pone loco ver que va ganando el innombrable ese del riojano!!! Habiliten otra forma para votar, o uds quieren que gane ese?????.
-El Loko-

Anónimo dijo...

Hola!. Yo tampoco pude votar, por eso lo digo acá, voto por Alfonsin, el verdadero simbolo de nuestra democracia. Un abrazo Eduardo y felicitaciones por el blog, está buenísimo!. Gaspar, el facha de Carlos Paz.

Anónimo dijo...

simbolo de la democracia? ...bueno de acuerdo a lo que etimologicamente dice ser esta palabra ...nada tiene q ver con la realidad en q nos "obligan" a vivir a diario .ESTOS GOBIERNOS "DEMOCRATICOS" el convivir con delincuentes ellos si : " LIBRES". con extranjeros limitrofes ..o del africa ...o de asia. q entran al pais sin saber de sus "antecedentes" de su moral ..de las enfermedades adquiridas por una "mala vida ya en sus paises" etc. ...y ojo ! esto no es exagerar .esto seria en realidad cuidar la dignidad de nuestras familias .nuestra salud ..la raza humana valorada. y ...no contaminada gratuitamente... o acaso DEMOCRACIA es = a LIBERTINAJE?. ante todo no deberiamos estar en estado de IMPOTENCIA y sin que nadie de los SUPUESTAMENTE encargados de cuidar la seguridad en todo sentido,la del argentino q verdaderamente trabaja .estudia. es digno . y tiene valores morales reales . q lucha y quiere su patria . y reniega en vano de la mala gente q nos invade sin ningun buen fin. pues . si a la mayoria de los q se les ABRE la puerta de la arg. en sus paises estan mal y ...aqui solo pueden estar vagando por las calles. al acecho de hurtar al boleo lo q venga .si no pueden proporcionarse una minima vivienda digna .educacion para sus hijos ...q suelen nacer como conejos.. cuales son las PUERTAS q por estar en un PSEUDO estado de democracia .tenemos q abrirles ? ...y tolerar estas cosas ... y amen de la suciedad en las calles la promiscuidad y prostitucion de los menores . etc. etc. etc. primero hay q partir de : desarrollar el verdadero sentido de la democracia ... y bueno: SIMBOLO !!!! de UN SEÑOR PRESIDENTE de la democracia no creo q existe realmente . ! ANALISEMOS ARGENTINOS! Y EXIJAMOS LO Q NOS CORRESPONDE ...Y CLARO Q TAMBIEN LLEGAN AL PAIS GENTE Q VALE Y POR RAZONES NOBLES ...POCA CLARO ...Y A ESA GENTE JAMAS SE LES " MARGINO " Y EN NINGUNA EPOCA ...DEMOCRACIA O NO ... NUESTROS ABUELOS TAMBIEN VINIERON DE AFURA Y NOS AGRANDARON LA PATRIA Y BIEN!!!!!!.lo saluda desde esta querida patria .un argentino luchador por lo bueno y noble.

Anónimo dijo...

SR EDUARDO.REALMENTE LO FELICITO POR SU BLOG, FUE MUY POSITIVO PARA MI ENTRAR EN EL, SUS ARTICULOS SON POR DEMAS DE INTERESANTE, ESTÁN ESCRITOS CON COHERENCIA, INTELIGENCIA, CLAROS, SENCILLOS, Y POR SOBRE TODO SIEMPRE IMPERANDO LA VERDAD.QUE BUENO QUE HAYA ESTE TIPO DE BLOG, DONDE UNO PUEDA ENTRAR Y FAMILIARIZARSE.QUE CONTINÚEN SU BLOG CRECIENDO DÍA A DÍA, MUY BUENO.SUERTE
olgagregorio@hotmail.com---DEL CAMPILLO (PCIA DE CBA)04-11-08

Anónimo dijo...

Alfonsin es mucho mas que el simbolo de la democracia, es el padre de la democracia por que gracias a que él defendió las instituciones hoy seguimos teniendo democracia. No se olviden que él juzgó a las juntas militares, por eso es el padre de la democracia. No pude votar en la encuesta, me parece que está arreglado para que gane el turco inmundo ese de menem. Susana Roldán.

Anónimo dijo...

Ninguno de los presidentes "democráticos" representa como figura ni símbolo de la democracia en este bendito y castigado país. Todos corruptos, ineficaces, especuladores, mentirosos y a veces autoritarios; sobre todo el matrimanio Kirchner. Para esto queríamos q vuelva la democracia??? Somos hijos del rigor, aceptémoslo! Q vuelvan los militares, q joder!!! Me encanta su blog, felicitaciones! Rolando de Punta Alta, prov de Bs. As.